'Universidad' le enseña a educar a sus hijos

  • Conversemos

  •  

Quien dijo que los niños venían con un bollo de pan bajo del brazo, nunca tuvo hijos. Si así fuera, bien sabría que los padres preferirían un sencillo manual de instrucciones antes que su propia panadería.

Por ello es que la cadena costarricense de tiendas infantiles Babyboom decidió abrir, a partir de marzo, la primera universidad para papás y mamás. La iniciativa consiste en charlas gratuitas con expertos y muestras de productos de patrocinadores.

El proyecto se desarrollará con ayuda de la psicóloga Catalina Cárdenas y contará con talleres de poco más de una hora que se realizarán cada do meses. La psicóloga y los expertos de Babyboom desarrollarán, en cada sesión, temas de interés, pero también tendrán espacio expertos invitados (como la artista Lesha, quien enseñará a hacer murales infantiles) y patrocinadores.

"Esta es una actividad eminentemente familiar a la que están invitados no solo los papás, sino también sus familiares: tíos, abuelos, padrinos, madrinas, amigos... Queremos que esto sea de gran provecho", dijo Ronald Wohlstein, gerente de Babyboom.

La primera clase será el sábado 5 de marzo a las 10 a. m. en la tienda de San Rafael de Escazú, contiguo a la empresa BMW. Durate la sesión, se trataran dos temas: " Técnicas de estimulación temprana multisensorial con juguetes en los primeros tres meses" y "Consejos para escoger la silla de seguridad, de acuerdo con la edad del niño".

En mayo, los temás serán "Noches placenteras para mamá, papá y bebé", y "Vigilantes nocturnos: tecnología para monitorear el sueño de tu bebé". Los temas siguientes serán anunciados a través de redes sociales.

Si desea participar, puede confirmarse la asistencia al teléfono 2228-2938 o el correo electrónico mercadeo@babyboom.co.cr

PUBLICADO: 01 de Marzo, 2016 AUTOR: