3 recetas de aromatizantes caseros para su hogar

  • Conversemos

  •  

Mejorar el olor de su casa no significa gastar en aparatos o sprays costosos. Perfil recopiló estas simples recetas que pueden facilitar que su hogar huela más fresco.

Spray cítrico

El olor a cítrico es excelente para dar una sensación más fresca en cualquier lugar. ¡Hacer un spray cítrico de forma casera es muy simple! Tome una naranja, un limón o una naranjilla (dependiendo de su preferencia) y quítele la cáscara de modo que queden tiritas delgadas. Coloque en un frasco y luego agregue vodka hasta que las cáscaras queden sumergidas. Tape y deje reposar por dos días, luego coloque en un envase con atomizador. Úselo para rociar en su hogar. 

Mejorar la fragancia de su hogar es muy simple.
FOTO: ThinkStock.com ampliar


Ambientador con aceites esenciales

El elemento clave para que este ambientador dé el mejor resultado es encontrar el recipiente de vidrio correcto, idealmente uno pequeño y aplastado.  Luego tome ½ taza de bicarbonato de sodio y agréguele 10 gotas de su aceite esencial preferido. Busque un pedacito de tela que pueda colocar encima del recipiente y sujételo alrededor de la boca con un cordel o cinta (busque que la tela y la cinta combinen para que su ambientador también sea decorativo). Después hágale huequitos a la tela con una aguja y coloque en algún lugar estratégico. 

Gel aromatizante

Un delicioso aroma en forma de gel también es sumamente simple de hacer. Hierva media taza de agua y luego agregue 2 paquetes de gelatina sin sabor. Después incorpore a la mezcla 1 cucharadita de sal y otra media taza de agua. Retire del fuego. Puede agregar colorante para que sea más decorativo. Por aparte, en un recipiente de vidrio, ponga 20 gotas de su aceite esencial favorito. Encima vierta la mezcla y deje enfriar. Use una tapa con huequitos o una tela para tapar. 

PUBLICADO: 23 de Julio, 2014 AUTOR: