Pequeñas cosas para alcanzar la felicidad

  • Conversemos

  •  


Todas buscamos la felicidad, a veces pensamos que necesitamos muchas cosas para alcanzarla, pero a veces una simple acción es suficiente para hacernos sentir satisfechas y felices.

Las siguientes recomendaciones de la revista digital MindBodyGreen.com son ideales para poner en perspectiva los aspectos positivos de nuestra vida.

Pequeñas cosas pueden hacernos felices
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Escriba lo que ha logrado

Trate de mantenerse positiva llevando una lista de sus éxitos, empezando con los más pequeños. Le va a sorprender mucho las muchas cosas que ha hecho de forma exitosa. 

Usted es la prioridad

No se vale chinearse solo en el cumpleaños. ¡No! Priorice su bienestar buscando actividades que la hagan feliz. Llene su día con cosas que amaUn masaje, un libro, una deliciosa comida. Hágase obsequios constantemente, usted lo merece. Pregúntese ¿de qué forma puedo incorporar a mi rutina diaria las cosas que me hacen feliz?

Visualice sus logros

Una pizarra de corcho puede ser su gran aliada. La idea es que pueda visualizar las cosas que logra, aquellas metas que cumple. Ya sea que caminó media hora, terminó de leer un libro o escaló el Chirripó. No importa el tamaño del logro. También es una gran manera de reconocer los logros de toda la familia. 

Pruebe algo nuevo

Salir de la rutina es energizante, independiente de si se dedica a eso o no. Pruebe hacer un nuevo deporte o dedicarse a un hobby diferente. Incluso escuchar música nueva puede darle energía. Las nuevas experiencias nos recuerdan que estamos vivas y en constante cambio.

Al final del día, son las pequeñas experiencias las que nos hacen feliz. Cambios mínimos en nuestras rutinas y en nuestras vidas pueden hacer una gran diferencia. ¡Luche cada día por ser feliz!

PUBLICADO: 07 de Marzo, 2014 AUTOR:

Etiquetas