Use el Feng Shui para buscar o conservar el amor

  • Conversemos

  •  

¿Qué relación tienen los adornos de casa con tener una pareja? Mucho, según el Feng Shui. Se trata de disciplina a siática que combina física, geometría y energía para armonizar los espacios físicos en que nos desarrollamos. Según el Feng Shui aspectos de nuestra vida como el amor, el dinero y el éxito profesional pueden mejorando al armonizar nuestro espacio.

Iside Sarmiendto, maestra de Feng Shui, explica que es muy sencillo usar esta técnica milenaria. Además detalla que al activar la área del amor, puede mejorar su relación de pareja o bien, encontrar empezar una relación romántica.  Sarmiento menciona los siguientes pasos:

1. Colóquese de espaldas a la puerta de su casa o bien de la habitación que quiere "activar" por medio del Feng Shui. El cuadrante o zona ubicada al fondo y a la derecha suyo será el que hay que poner a trabajar. 

2. Revise ese cuadrante o "esquina del amor". Cuide que no haya un basurero o flores muertas, es muy importante prestar atención al orden y la limpieza en esa zona.

3. Preste atención a los colores que usa para decorar o pintar esa zona. Use tonalidades de los elementos fuego y tierra como amarillo café, beige, rojo y morado.

4. Coloque elementos con atención e intención de influir positivamente en sus relaciones amorosas. Puede posicionar adornos alegóricos al amor como una pareja de patitos mandarines, unos cuarzos rosados o una flor de loto. Además puede colocar mágenes de parejas, particularmente suyas con su compañero. 

Aplique estos sencillos paso y cuéntenos cuál es el resultado. 

El Feng Shui puede usarse para atraer el amor.
FOTO: MorgueFile.com ampliar

Fuente: Iside Sarmiento

PUBLICADO: 28 de Agosto, 2014 AUTOR: