Horóscopo 2015 Géminis

  • Conversemos

  •  

El 2015 obligará a los géminis a tomar decisiones rápidas, impidiéndole dejar los pensamientos en las nubes. Le permitirá confiar en su propio conocimiento y tomar las herramientas para convertirse en su propio guía, aprovechando la gran sabiduría que poseen. Sus mayores dones son la comunicación y la creatividad. Esto, aunque pueda parecer muy positivo, también podría convertirse en un arma de doble filo. La prudencia a la hora de hablar y de transmitirle a otros sus proyectos, le facilitará hacer las cosas por sí mismo en lugar de seguir viviendo en los sueños.

Géminis
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Los géminis tienden a aburrirse con facilidad, así que no sería extraño que durante este año pretendan encontrar pareja en diferentes personas. Sin embargo existen altas posibilidades que para el mes de abril, poco antes de su cumpleaños llegue esa persona que le haga explotar la cabeza y le motive a establecer una relación. Quienes ya estén comprometidos deberán hacerle saber a sus parejas que no pueden dar nada por sentado y que les vendría bien buscar caminos para darle frescura y renovación a la relación. La infidelidad podría estar acechando el pensamiento del géminis; por lo que si ya encontró a alguien que le sepa llevar el ritmo, debe saber cuidarlo.

Trabajo. Encontrar empleo nunca le ha sido difícil pues sus habilidades y su encanto para con otras personas están a la orden del día. Esto no quiere decir que pueda darse el lujo de descuidar su situación económica y dejarse llevar por cualquier distracción que lo aleje de sus propósitos y responsabilidades. Muchas oportunidades vendrán con el transcurso del año. Su reto será tener los ojos bien abiertos y encontrar enfoque para darse cuenta cuando lleguen.

Salud. Su punto débil está en los pulmones por lo que no sería de extrañar que un padecimiento lo ataque por esa vía. No se deje caer con facilidad ni permita que la temporada de enfermedad lo frustre y se traiga abajo su motivación. Una rutina de ejercicio constante y una buena alimentación lo ayudará a mantenerse fuerte cuando se acerque un viento de cambio en su vida.

Familia. Los fantasmas del pasado cada día se quedan más atrás. Mantenga cada vez más cerca a sus seres queridos sin dejar de lado su independencia y su felicidad. Recuerde que cuando un géminis es feliz, todas las personas a su alrededor son felices.

"Existen altas posibilidades que para el mes de abril, poco antes de su cumpleaños llegue esa persona que le haga explotar la cabeza y le motive a establecer una relación."

Retos para este año. Como es usual, la necesidad de cambios estarán presentes a cada instante. El mayor reto está en saber elegir cuáles de esos traerán más beneficios que tropezones. Una meta favorable estará en el ahorro para los tiempos difíciles, lo que implicará saber administrar el dinero como nunca antes. Meditar le ayudará a aislar los pensamientos que complican la materialización de sus sueños. Todo este año se trata de concretar. 

Números de la suerte: 15 y 27


Etiquetas