Horóscopo 2015 Sagitario

  • Conversemos

  •  

Emprenderá un viaje físico y emocional que la llevará por la senda del autoconocimiento. Su espíritu aventurero alcanzará límites de riesgo insospechados, pero al final de la ruta brillará la plenitud que durante tanto tiempo ha perseguido. 2015 será un año colmado de nuevas experiencias y estimulantes retos, al cabo del cual emergerá transformada. El cambio le sentará bien: confíe en las señales que vaya encontrando en el camino y continúe su marcha hasta el final. 

Sagitario
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

 

Amor. No es la época más propicia para cultivar relaciones duraderas. Sin embargo, no cierre las puertas. Es un buen momento para recuperar viejas amistades o ampliar sus horizontes sociales. Préstese al juego, no deje que la llama se extinga. Un compañero o compañera fiel se sumará a su viaje cuando menos lo espere. 

Trabajo. Tras años de estancamiento, finalmente logrará brillar. Un proyecto personal prosperará, al tiempo que su carrera profesional no hará más que ir en ascenso: merecida recompensa luego de haber permanecido oculta durante tanto tiempo. La holgura económica le permitirá, por fin, proyectarse  hacia el futuro, pero antes deberá superar la incertidumbre que generará una decisión laboral al final del año.

Salud. Alerta: un viejo padecimiento recrudecerá, pero no debe entregarse al desconsuelo. Una oportuna respuesta médica aplacará el mal. Cuídese y déjese cuidar por los suyos. Ya repuesta, gozará de todo el bienestar necesario para llevar adelante sus planes y proyectos. 

Familia. Reencuentro largamente aplazado con un pariente en el exterior. Este momento marcará el inicio de su viaje. La aventura en tierras desconocidas irá en franca sincronía con su búsqueda interior. Recibirá una llamada inesperada de un familiar, quien le dará buenas noticias. La comunicación con sus seres queridos, a medida que avance el periplo, será cada vez más frecuente e intensa. Antiguas heridas sanarán.   

Retos para este año. Deberá terminar lo inacabado, retomar lo interrumpido e incursionar en lo desconocido. Una inversión dependerá de su buen olfato y le abrirá nuevas oportunidades: aprovéchelas. Algún pequeño tropiezo pondrá a prueba su fe. Será un año de grandes acontecimientos, pero no todos podrá compartirlos con un alma cómplice. Conserve las relaciones que más la beneficien y deje ir aquellas que no. Inevitablemente, muchas personas se quedarán en el camino.

  Número de la suerte: 33