Horóscopo 2015 Virgo

  • Conversemos

  •  

El 2015 será el año del despeine, de la nueva imagen, las pistas de baile y los viajes improvisados. Dígale adiós -al menos por un año- a su forma serena de vivir. Un milkshake de astros influenciará sobre usted a partir del primero de febrero, trayéndole un año colorido en el que se cansará de contar las sorpresas. Así que, en lugar de comprar su tradicional agenda, empiece a escribir un diario. ¡Tendrá mil historias que contar del 2015!

Virgo
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Si busca el amor, este año no lo encontrará. Viva, disfrute el mundo, reinvéntese, déle más tiempo a la gente con la que se divierte y si esto lo hace bien, el amor la encontrará a usted. Si está soltera, cuando menos lo imagine, su teléfono se llenará de notificaciones de chicos que le piden la amistad en Facebook o la agregan en Whatsapp, porque querrán conocer a esa mujer tan interesante. Si está en una relación, su pareja será un excelente compañero de viaje en esta aventura llamada 2015. Es muy probable que, gracias a esta aura salvaje que la rodeará, tenga las experiencias sexuales más atrevidas.

Trabajo. Su piedra es el zafiro y brillará en el 2015 como uno. Estará más creativa que nunca y llamará la atención por sus ideas, pero sobre todo por su actitud. Júpiter, a partir de julio, tendrá una influencia mayor sobre Virgo y eso implicará cambios laborales muy positivos que, si trabaja con pasión, la llevarán a un nuevo nivel profesional.

Salud: Usted es cautelosa, pero este año despertará su exploradora interna. Aventúrese con tranquilidad, pero no olvide las medidas de seguridad para evitar lesiones. Por ejemplo, si decide hacer bungee jumping o un recorrido por los rápidos (debería, hágalo), busque las mejores empresas para hacerlo. Su pequeña controladora interna estará satisfecha si, al salir de su zona de confort, esta en manos de expertos.

Familia. No hay mejor hija/madre/abuela/tía/hermana que usted, pero este año trate de darse un poco más de tiempo y su familia la apoyará. Un bebé llegará a su familia hacia finales del año. Prepárese para chinear un montón.

Retos. Cambio completo de look, deportes extremos, un roadtrip mensual con sus mejores amigas y escriba en una libretita todo lo que aprenda o viva en este periodo. Sentirá una libertad especial en los próximos meses que, bien administrada, le dará mil satisfacciones.

Números de la suerte: Uno, dos, ¡tres!.


Etiquetas