Horóscopo 2015 Libra

  • Conversemos

  •  

El uso de la razón y la emoción que caracteriza a quienes se cubren bajo el signo de Libra se mezclará este 2015. En este nuevo ciclo tendrá que aprender a dejar los rencores atrás y disfrutar de las sorpresas y cambios del nuevo año. 

Libra
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Definitivamente el amor le brillará a Libra. El fuego del romance renacerá en aquellas personas que tienen una relación estable, es buena oportunidad para volver a disfrutar del enamoramiento. Mientas que quienes están solteros conocerán a una pareja que los harán salir de la monotonía, disfrutarán mucho el tiempo juntos, se emocionará, pero esta no será una relación para siempre. Disfrute del placer con control, los excesos lo pueden llevar a cometer errores.

Trabajo. Este será un año de oportunidades para Libra. Las opciones laborales van a mejorar, pero no ponga tantas expectativas en un solo punto porque cuando menos lo espere habrá un giro. No se apresure a tomar decisiones, su parte racional le ayudará a elegir la mejor alternativa. 

Si desea que esos cambios se deberá esforzar mucho más y luchar contra esas corrientes emocionales que la mantienen atada y no le permiten evolucionar. Su trabajo en el pasado será recompensado.

Este 2015 será un buen año para iniciar lo propio, busque aliados y mantenga en firme las decisiones que le ha costado tomar, aunque esto no significa que rechace nuevas oportunidades.

Salud. La energía estará de su lado, la buena actitud será fundamental para mantenerse saludable. Aún así deberá realizar actividad física y evitar comidas grasosas que le pasen la factura al finalizar el año, no abandone lo logrado en el 2014 en el gimnasio. Intente ver las cosas positivas de la vida y evite depresiones o malestares estomacales por comentarios o envidias. Concéntrese en disfrutar del aire libre y de una vida sana; viaje, relájese... ¡no se estrese!

Familia. Este será un año de armonía, vendrán unas pruebas difíciles pero nada que no se solucione. Podrá disfrutar de un familiar que hace tiempo no ve. Este 2015 será el año para afianzar los lazos familiares, demostrar cuanto lo aprecia. Tenga cuidado con sus prioridades, si bien deberá esforzarse en su rama laboral, no deje de lado los momentos para los seres más queridos y mantenga el equilibrio que lo caracteriza en posibles conflictos familiares, y si su opinión no es bien vista no se moleste, intente aceptar otros puntos de vista. 

Retos para este año. Adaptarse rápidamente a los cambios será su reto. Debe aprender a armonizar su vida personal con las responsabilidades adquiridas. Retome proyectos a los que le dedicó mucho esfuerzo en el 2014, como el estudio o un nuevo negocio. No se deje llevar el qué dirán y no se intimide. Sea cauto con sus gastos, será un año difícil.   

Número de la suerte: 22