Horóscopo 2015 Acuario

  • Conversemos

  •  

El 2015 tocará con fuerza a la puerta de Acuario. Será un año lleno hasta el tope de retos, sí, pero también de enseñanzas y de nuevas oportunidades. Los nacidos bajo el undécimo signo del zodiaco ven en el horizonte, desde ya, una vuelta al sol como ninguna otra: puntos altos y bajos se alternarán según pasen las hojas del calendario; prevalecerá, eso sí, la buena fortuna.

Acuario
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Cierto es que los asuntos del corazón, por ejemplo, no serán un trecho sencillo de recorrer. Que no se olvide nunca: al amor no le gustan las medias tintas ni los tanteos. Tarde o temprano llegará el momento de tomar decisiones que, aunque dolorosas, serán las más sanas no solo para usted sino para quienes con usted se encuentran -o encontrarán- involucradas. 

Trabajo. Atrévase a experimentar en los aspectos laborales. Este es el momento propicio para buscar nuevas alternativas. ¿Recuerda aquella idea que ha arrastrado en su cabeza durante tanto tiempo? Esa bien puede ser la llave para su propio negocio que lo catapulte al éxito.

Salud. Dicho éxito, empero, no se limita a la billetera. Como la mente y el espíritu, el cuerpo necesita encontrar su propia luz. Deje de una vez las excusas en una gaveta y aventúrese al movimiento. Para ello, fíjese metas y deje que la ambición marque el ritmo. Recuerde que el ejercicio físico no se limita a los espacios urbanos; las montañas, la playa, los bosques sanan por dentro y por fuera, si usted cumple con su parte. 

Familia. Al mismo tiempo, permítase fortalecer algunos lazos familiares (y recuperar otros tantos que han caído en el abandono). Sepa que, en una agenda complicada y plagada de acontecimientos súbitos como la suya, vale más calidad que cantidad cuando se trata del tiempo que se comparte con los suyos. Róbele un ratito a la semana para compartir uno o dos momentos memorables con quienes le rodean. No permita que el polvo se acumule en el auricular de su teléfono: una llamada espontánea a esa persona que hace tiempo no vemos puede cambiar no solo el día de aquella, sino el suyo también. ¿Qué somos sin los nuestros?


"No permita que los deseos y las añoranzas se acumulen. Gánele la carrera a este mundo tan acelerado."

Retos para este año. Hágase esa pregunta y otras tantas más no cuando el 2015 esté pronto a finalizar, sino cada semana. Ese es el principal reto a cumplir durante un año convulso y emocionante como el que se viene encima: no quedarse atrás.  ¿Qué pasó con la maestría? Sí, este es el año para, por fin, terminarla. 

Número de la suerte:15