Horóscopo 2015 Escorpión

  • Conversemos

  •  

2015 es un año para dar y recibir en proporciones iguales. Entre más brinde sin esperar nada a cambio, más recibirá.  Es un año para atar cabos sueltos, para retomar proyectos postergados y para renovarse en el trabajo y el amor. Los malos momentos del pasado se deben quedar allí, en el pretérito, solo como aprendizaje. Hoy, el horizonte que se abre es promisorio, lleno de satisfacciones para escorpión; solo hay que salir del escondrijo de los temores y afrontar el alba sin remordimientos. Se abre un luminoso renacer para el cual hay que tener el ánimo dispuesto. Para ello, contará con la ayuda de sus aliados incondicionales, que, a esta altura, ya sabe perfectamente quiénes son.

Escorpion
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

 

Amor. Sus deseos se cumplirán, puesto que van a disiparse algunas barreras temporales que le impidieron disfrutar la sensualidad en pareja a plenitud. Termine de botar esos muros y déle rienda suelta a su amor, ese amor sano y correspondido. Sea sensible a las necesidades de su pareja, dése de lleno, porque esa devoción le será reciprocada.  

Trabajo. Este año brillará profesionalmente. La creatividad y la motivación volverán a latir en usted, en gran medida porque van a mejorar las relaciones con los que están ubicados jerárquicamente arriba (o al mismo nivel). En los últimos tiempos, sus compañeros de trabajo vislumbraron cuán importante es usted para el buen curso de la empresa. Ese voto de confianza le sentará magníficamente. 

Salud. Debe dejar atrás los sufrimientos de 2014, para concentrarse en un año fructífero, ser feliz y proyectarse como tal, porque así lo requieren quienes le rodean. Bríndese tiempo para la relajación, viaje, maximice el tiempo libre con sus allegados, disfrútelos y déjese disfrutar. Se prevé que gozará de buena salud, pero, igual, cuide su alimentación y haga ejercicio. 

Familia. Estreche lazos con los suyos. Después de los tiempos difíciles, ya sabe quiénes realmente son los suyos. Apapache a los demás y permítales que le apapachen. Manténgase en contacto. Aproveche las nuevas tecnologías, use Whatsapp o cualquier red social que tenga a mano para estar localizable. Sáquele el jugo a cada segundo, a cada instante. Organice paseos, sea feliz. 

Retos para este año. Termine de prepararse, de manera que llene los requisitos que le piden para ese puesto que añora para mediano o largo plazo. Esto no excluye la posibilidad de emprender un proyecto propio, pero no lo haga al calor de un enfado momentáneo. Comience a colocar las piedras de ese emprendimiento poco a poco, pero comience este mismo año. 



Número de la suerte: 95