Horóscopo 2015 Capricornio

  • Conversemos

  •  

El año que empieza es uno de retos para las personas de signo Capricornio. Definitivamente su temperamento paciente se pondrá a prueba, sin embargo, saldrá victoriosa con muchísimas lecciones aprendidas. Su creatividad y talento natural serán grandes aliados, por lo que es muy importante no dejar las ideas guardadas. Algunas personas pensarán que sus sueños son muy ambiciosos, sin embargo, tienen todo el potencial para triunfar. 

Los primeros meses del 2015 se sentirán como una maratón cuesta arriba, pero a partir de agosto empezará a tener un éxito embriagador.

Capricornio
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Para el 2015 es muy importante mantener el buen humor y eso lo logrará rodeándose de la gente que la ama. Amigos y familiares serán el combustible que necesita para salir adelante. 

En las relaciones de pareja, este será un año de abundancia, ya que Capricornio avivará la llama de la pasión generando deseo en otros signos del zodiaco, especial los de elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario). 

"Si ya tiene una pareja, prepárese para un año con mayor actividad sexual y romántica. Sin embargo, mucho ojo ya que las tentaciones estarán a la orden del día."

Trabajo. Algunos de los retos más importantes este año serán en el área laboral. Tendrá que enfrentarse a situaciones complejas, pero sus capacidades creativas serán las grandes aliadas. Trate de hacer la vista gorda de ese colega que le hace la vida imposible. Su compañero probablemente está intimidado por su energía positiva y siente envidia de sus buenas ideas. Ignorar es la única manera de evitar conflicto.

Asimismo, no se se desmotive por proyectos que terminan o puertas que se cierran, otras oportunidades más relevantes llegarán. 

Salud. Los efectos negativos de postergar un estilo de vida más sano empezarán a notarse durante este 2015. Tendrá una llamada de atención, pero será más un susto que otra cosa. No se aflija porque aún está a tiempo de cambiar de hábitos. Retome ese deporte que dejó hace años y notará que una nueva energía recorre su cuerpo. Su salud mejorará notablemente y además atraerá las miradas del sexo opuesto. 

Familia. Basta de seguir evitando esa discusión familiar pendiente. Lo mejor es decirse las cosas con sinceridad. A pesar de lo que cree, no se generará una ruptura, al contrario, conversar directamente unirá la familia como nunca antes. 

No guarde viejos resentimientos. Aproveche el próximo encuentro de parientes para perdonar a aquella persona que en el pasado le hizo mal. Será el primer paso para la sanación personal. 

Retos para este año. Además de los desafíos laborales, también tendrá que enfrentarse a decisiones complejas con respecto a inversiones económicas. Lo esencial es no perder de vista sus intereses y proyectos originales; a veces lo que parece una gran oportunidad no necesariamente coincide con sus planes. Reevalúe sus aspiraciones y deseos para un 2015 lleno de bonanzas. 

Otro reto vendrá de la mano del éxito.

Número de la suerte: 79


Etiquetas