Costa Rica meditará por la paz

  • Conversemos

  •  

Meditar sirve para traer paz a nuestra mente y de esa manera llevar paz a nuestra sociedad. Además se ha comprobado que la práctica de la meditación disminuye la presión arterial, reduce los dolores musculares y la tensión, entre otros beneficios a nuestra salud. ¿Qué le parece meditar en conjunto con más de 300 ciudades con el fin de promover la paz y el fin de los conflictos armados en el mundo?Este domingo 21 de setiembre Costa Rica se sumará a la iniciativa de la Fundación Internacional El Arte de Vivir  que coordina El Planeta Medita 2014, una meditación masiva en más de 100 países. 

"Está científicamente comprobado que las emociones se contagian, y al lograr que un número significativo de individuos puedan serenarse, fortaleceremos la cultura de paz en el resto de la sociedad" explica Luis Diego Cob,  instructor y coordinador internacional de la Fundación El Arte de Vivir Costa Rica. 

La actividad tendrá lugar en el CENAC en San José de 11:30 am a 1 pm, es gratuita y abierta a todo público.  Además no requiere ningún tipo de experiencia en meditación, lo único necesario es llevar ropa cómoda y un mat de yoga.