6 apps para celebrar el día del niño

  • Conversemos

  •  

¡Celebre el día del niño con tecnología! Perfil le recomienda estas aplicaciones diseñadas para facilitarle el día a día con los más chicos. Sin embargo, estamos seguras de que más de una también la atrapará a usted.


Art My Kid Made

Los chicos pintan y dibujan muchísimo, pero ¿qué pasa con esas obras de arte? Esta aplicación permite tomar una foto de cada dibujo y guardarlo en la nube, para compartir con otros familiares o incluso para reproducir luego. 

Las mamás pueden usar las aplicaciones para facilitar sus tareas.
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Hoopa City

Esta app está diseñada para que los más chicos se diviertan construyendo calles, casas y escuelas con diferentes materiales. Los chicos aprenderán sobre cosas de la vida diaria de una forma entretenida y diferente. 

Toca Doctor

¿Quién no jugaba a ser doctor cuando era chico? Esta aplicación le facilita a los pequeñitos divertirse jugando a los doctores. 

Big Kid

¡La aplicación ideal para aprender a ir al baño! Esta herramienta diseñada por la marca Pull Ups le da premios a los chicos cada vez que van al baño y facilita que los padres los eduquen en ese aspecto.

Tiny Thief

La aventura de un pequeño ladrón pondrá a los chicos a analizar el entorno y resolver problemas. Excelente para ejercitar el ingenio. 

PBS Parents Play & Learn

Una aplicación de juegos diseñada para que los padres interactúen con sus hijos. Cada uno de los juegos tiene una pequeña explicación, de modo que los padres aprovechen para convertir cualquier momento en una enseñanza. 

PUBLICADO: 09 de Septiembre, 2014 AUTOR: