Horóscopo 2015 Piscis

  • Conversemos

  •  

Los piscis constantemente buscan una vida plena y completa, y 2015 no será la excepción. Diferentes situaciones podrían ayudar a que se avance en el objetivo, pero los nativos de Piscis también deberán buscar la determinación para tomar decisiones. Esto podrá representar un reto durante los primeros meses del año, y tendrán que adaptarse a los tiempos de cambio desde sus personalidades llevaderas, compasivas, sensibles y entregadas. No obstante, durante la segunda mitad del año, luego de tomar varias decisiones importantes, podrán sentirse satisfechos.

Piscis
FOTO: Augusto Ramírez ampliar

Amor. Ser piscis es ser sentimental a gran escala, y eso puede funcionar para bien y para mal. El dolor de aquellos que no han tenido suerte en el amor en tiempos recientes se transformará en un panorama alucinante conforme avance el 2015, y encontrarán un complemento con el cual podrán fluir a buen ritmo pero con expectativas realistas. Quienes están emparejados podrán estar tranquilos y felices con sus relaciones, pero han de intentar no darle importancia a cosas insignificantes y evitar los celos.

Trabajo. La ambición es un fuerte para los piscis, pero la constancia y la perseverancia no. Para derribar ese obstáculo, será útil aprender a tener paciencia y a evitar ser compulsivos, y con solidez laboral se abrirán las puertas a ascensos y oportunidades que harán que el esfuerzo valga la pena. 2015 será, en todos los sentidos pero esencialmente en el trabajo y el bienestar, un año de cambios.

Salud. La enfermedad difícilmente será un problema en 2015, pero no por ello habrá que minimizar cualquier malestar. Los piscis, en cambio, necesitarán aprovechar este ciclo de bonanza para cuidar sus hábitos y vivir de forma saludable. El deporte y la buena alimentación, y en general el buen cuidado de la salud, les darán fortaleza a lo largo del año, y esto a su vez tendrá un efecto positivo en las demás áreas de su vida.

Familia. Ha habido tiempos de conflicto familiar para muchos piscis, y ello continuará a comienzos de 2015, pero la burbuja pronto se reventará y caerán en cuenta de que pueden controlar las tensiones para tener un mejor ambiente en casa y a la vez tener una mejor resolución de problemas.

"El dolor de aquellos que no han tenido suerte en el amor en tiempos recientes se transformará en un panorama alucinante conforme avance el 2015"

Retos para este año. Habrá decisiones en las que tendrán que desafiarse a sí mismos, pero el precio pagarán con buenos resultados. Los piscis deberán ajustar sus expectativas a la realidad, y evitar el conflicto a toda costa. Los tiempos recientes no han sido radiantes para quienes se encuentran bajo este signo, pero la confianza propia y el cambio de actitud iluminará todo alrededor.

Número de la suerte: 420