¡Hay trabajo en Guanacaste! Britt ofrece plazas vacantes

  • Conversemos

  •  

Del 11 al 14 de septiembre, el Grupo Britt estará realizando una feria de empleo en Guanacaste, donde espera contratar a más de 50 personas para sus tiendas y puntos de venta de alimentos y bebidas.

El requisito principal es que los aspirantes tengan disponibilidad de horario. Las plazas que se ofrecen son para supervisores de alimentos y bebidas, asistentes de barra, asistentes de cocina, saloneros/bartenders, cajeros/vendedores y auxiliares de limpieza.

Los requisitos para estas posiciones son bachillerato en educación media (excepto auxiliares de limpieza, quienes tendrán como requisito la primaria completa), carné de manipulación de alimentos vigente, inglés intermedio/avanzado (a excepción de asistentes de cocina y auxiliares de limpieza) y disponibilidad de horarios.

En las tiendas, se ofrecen plazas para cajeros/vendedores y los requisitos son: bachillerato en educación media, inglés intermedio/avanzado, experiencia mínima de 6 meses a un año en ventas y servicio al cliente, y disponibilidad de horarios.

La feria tendrá lugar en Liberia en el Hotel Boyeros, del 11 al 14 de septiembre de 9:00am a 5:00pm. La feria estará segmentada en dos grupos; se atenderán candidatos para alimentos y bebidas los días 11 y 12 de septiembre y para el área de tiendas será los días 13 y 14 de setiembre.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos deben completar su información antes de asistir a la feria en el sitio web http://empleosbritt.com/. Debido a la ley de protección de datos, Grupo Britt no estará recibiendo CV's impresos o en llave.

Britt es una empresa multilocal con presencia en 11 países y, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la compañía, ofrecen "un ambiente laboral saludable, retador, alegre y casual, comprometido con la mejora continua y la sostenibilidad corporativa".

PUBLICADO: 05 de Septiembre, 2017 AUTOR: