Sábado de yoga por Nepal

  • Conversemos

  •  

¿Hacer yoga a la vez que ayuda a Nepal? Este sábado 23 de mayo en el Colegio La Salle tendrá lugar la Jornada de Yoga a beneficio de Nepal organizada por la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga (AsoYoga). A partir de las 9 a.m. se llevarán a cabo tres clases con reconocidos profesores, a cambio de una donación económica voluntaria que se enviará a Nepal por medio de la organización Hábitat para la Humanidad. 

Nango Murray, una de las profesoras de AsoYoga explicó que el yoga busca el bienestar social y por eso es importante colaborar con una catástrofe como la ocurrida en Nepal. "Estos terremotos en Nepal han sido muy drásticos y catastróficos a nivel mundial, hemos sentido una conexión compasiva muy fuerte y la necesidad de colaborar; la colaboración y la compasión son además cualidades muy yóguicas. Y también como Asociación tenemos un vínculo muy fuerte con los países orientales cono Nepal donde se ha practicado por muchísimos años el yoga, la meditación, etc” explicó la profesora.

AsoYoga organiza la jornada de yoga por Nepal.
FOTO: Cortesía AsoYoga ampliar

Para cada clase se sugiere una donación mínima de 3,000 colones, sin embargo, quienes no puedan asistir pero quieran donar pueden hacerlo a cuentas AsoYoga, que están publicadas en la página web www.asoyogacr.org. Una vez finalizada la colecta se hará público el monto total recaudado.

PUBLICADO: 22 de Mayo, 2015 AUTOR: