Esmalte de uñas: ¿cómo elegir el color adecuado para mí?

  • Conversemos

  •  

Las manos son parte importante de nuestra presentación personal. Uno de los factores más importantes para conseguir unas manos que despierten admiración, es utilizar un esmalte de uñas de un color que nos favorezca y vaya acorde a nuestra personalidad. Pero, ¿qué elementos tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un tono u otro?

La vestimenta, nuestra personalidad y el color de piel de cada una juega un papel esencial a la hora de elegir un esmalte.

En Costa Rica, son cada vez más las marcas que incursionan en el mercado del maquillaje de uñas, lo que se traduce en más variedad de colores de dónde elegir.

Un ejemplo es la línea de esmaltes marca Checo, con 137 colores, además de brillos secantes, removedores de cutículas, humectantes de cutícula, líquidos removedores de callos y pinceles para decorar las uñas. Estos incluyen colores tiza, tono francés o rosados, verdes, azules, morados, fucsia, negros y arena. Además, los colores metalizados están muy a la moda.

También, las marcas que tienen más tiempo de estar presentes ofrecen variedad de tonos y colecciones, como OPI con su nueva colección de verano inspirada en las islas FIJI o los esmaltes en seco de Incoco, que trae una colección inspirada en San Valentín.

Tome nota:

A las pieles claras les van muy bien la colores como el rosa claro, el rojo y el negro.

Si el tono de piel de sus manos es más rosado, sáquele el máximo partido con la gama de los fucsias y de los colores muy intensos.

Si su piel es más oscura, los mejores aliados serán los tonos coral, café o el blanco coral,

Para las pieles negras, los ideales son el blanco, el beige y los colores brillantes.

Los colores expresan nuestra personalidad. Los rojos y rosados transmiten sensualidad, los marrones y tonos claros son los más "chic" y los colores brillantes son ideales para personas alegres y extrovertidas.

Fuente: Especialista de esmaltes Checo. Tel. 2257-4003 ó 2238-1424.

PUBLICADO: 13 de Febrero, 2017 AUTOR:

Etiquetas