Maquillaje y uñas para las fiestas

  • Conversemos

  •  

1. Inspiración confeti: Inspirado en la alegría del confeti, este look apuesta por una paleta de colores extensa ideal para eventos al aire libre o durante el día.

Tips: Anímese a utilizar el labial como rubor. La carga de color en los ojos le permite jugar con lo neutro en el resto del rostro. Con este estilo de sombras prefiera esmalte de uñas sin diseño.

Uñas: Berry Rich.

2. El café es el nuevo negro: Jugar con la gran gama de tonos tierra es la tendencia que asegura robarle todo el protagonismo al reconocido color negro.

Tips: Los tonos dorados y metalizados están muy de moda, deje a un lado el nacarado; en las sombras aplique primero el color claro para evitar manchas. Y sáquele el máximo provecho a su labial, utilícelo para realizar el contorno.

Uñas: Echo de Incoco.

3. Dominante plateado: Para estas fiestas mezcle los tonos tierra con plateados metalizados tanto en el maquillaje como en sus uñas.

Tips: Utilice delineador de labios para los ojos, ya que es mucho más cremoso; extienda el maquillaje en polvo hasta sus orejas. Antes del color dorado aplique una base de sombras tierra.

Uñas: Lace Allure de Incoco

4. Tono de temporada: El color azul metalizado es el tono perfecto para las fiestas de fin de año, brinda la dosis de elegancia y estilo perfecta para pasarla bien.

Tips:Delinée sus ojos con sombras en pasta, utilice pequeños grupos de pestañas en los párpados inferiores y antes de aplicar esmalte en sus uñas retire el exceso de grasa para mayor duración.

Uñas: Bay Breeze de Incoco.

Referencias: Maquillaje Kryolan (tel.: 2239-9160) y uñas Incoco (tel.:2592-2727).

Créditos: Fotógrafo John Durán, maquillaje Velvet Salas, producción Andrea González M. y Mónica Morales M.

PUBLICADO: 13 de Diciembre, 2016 AUTOR: