Pinte sus uñas con formas geométricas

  • Conversemos

  •  

Si está aburrida de la manicure normal, esta nueva técnica le servirá de mucho. Con la ayuda de la cinta adhesiva podrá hacer increíbles diseños geométricos que le darán un efecto minimalista, elegante y moderno a sus uñas.

Manitos nuevas ! 💘 #nailart #nails #manicure #nudeart #nude #geometricnails #minimalnails #uñaspermanentes #promo

A photo posted by Mili Milagros (@peluqueria_milimilagros) on Sep 12, 2016 at 11:18am PDT

Rectángulos, triángulos o líneas, existen infinidad de diseños que se pueden crear para irradiar una personalidad atrevida.

Esta nueva técnica trata de combinar en un mismo estilo colores opuestos y complementarios, si no es atrevida, entonces puede usar sólo dos tonos y que los complementos sean del color de su piel.

Las figuras geométricas pueden ser de colores brillantes, sobrios o pasteles. No obstante, aunque escoja colores más serios, el juego de formas la hará lucir más atrevida.

Si desea realizar el procedimiento en casa, es importante que siga los siguientes pasos.

Procedimiento

Primero debe pintar la uña del color que usted desee y dejarla secar por completo. Cuando el esmalte este totalmente seco, es hora de colocar un trozo de cinta adhesiva de manera vertical (u horizontal, dependiendo del diseño que busque) sobre la uña, dando como resultado el efecto de división por la mitad.

Con otro tono, pinte sobre el trozo de cinta, asegurándose que quede bien pintada. Lentamente, remueva la cinta dejando una línea nítida. Deje secar por el tiempo que sea necesario, y coloque otro trozo de cinta dividiendo el manicure horizontalmente.

Pinte la uña con tono de esmalte diferente de los que ya haya utilizado, retire cuidadosamente la cinta y ponga un poco de brillo para uñas para darle un mejor acabado.

Simples rayas o diseños que incluyen líneas, círculos y otras formas geométricas se pueden lograr fácilmente con ayuda de la cinta adhesiva y un poco de práctica y paciencia.

Consejos

Deje secar las uñas por 10 minutos después de que haya aplicado el esmalte. Es importante que tenga en consideración, que entre más capas de esmalte aplique más durará en secarse y estará más propenso a arruinarse.

Si tiene buen pulso y en vez de la cinta adhesiva va a utilizar pinceles, se recomienda que use pinceles finos ya que son más largos y se pueden usar de una manera más cómoda.