Sellos y brillos para las uñas navideñas

  • Conversemos

  •  

La época festiva también impregna las tendencias de belleza. Uñas con motivos navideños hacen lucir sus manos elegantes, arregladas y acordes a la temporada.

Los diseños o los lisos con tonos tradicionales son la tendencia para esta navidad 2016. Tonos rojos, dorados, verdes, blancos y plateados predominan, sin dejar de lado los azules y escarchas, creando combinaciones entre ellos para dar así diferentes y llamativos aspectos.

"En esta navidad la creatividad puede dejarse volar, aplicando de 2 a 3 tonos distintos en una misma mano, y combinarlos con diseños navideños en una o dos uñas", comentó Marina Domínguez, asistente comercial de OPI.

Además, los sellos llegan para dar un detalle minucioso y precioso. Los copitos de nieve, renos, árboles de navidad y muñecos de nieve son algunos de tipos de sellos navideños.

Es importante tomar en cuenta, que para las fiestas de fin de año, los estilos y diseños van a depender de la actividad, de los colores de vestimenta que van muy de la mano con los tonos de moda en maquillaje para uñas. Generalmente para estas ocasiones se lucen los colores vivos y brillantes en la ropa que se puedan combinar con los tonos de las uñas.

PUBLICADO: 16 de Diciembre, 2016 AUTOR: