¡A guardar la plancha! Las trenzas y el cabello al natural están de moda

  • Conversemos

  •  

La rutina de belleza previa a las celebraciones navideñas y de fin de año se ha simplificado porque ya no se precisan planchas o largos tratamientos de cabello para ir acorde a las tendencias. Lo que se lleva ahora está más lejos de la plancha de pelo que nunca: las ondas naturales y desenfadadas, o las trenzas son las protagonistas.

"Para este fin de año se recomienda peinados más naturales, con ondas suaves que den un look de un toque retro", señaló el técnico de Redken, Víctor Delgado. Este año está muy de moda el volumen y las texturas en rizos u ondas, el lacio por el contrario no se impone tanto como en otras ocasiones.

Entre las cantantes y actrices se aprecia esta influencia. Por ejemplo, los cabellos cortos y ondulados de Taylor Swift o Emma Stone.

Las trenzas son peinados frescos y elegantes que pueden usarse en las fiestas de fin de año.
FOTO: Cortesía de Redken. ampliar

Otra de las tendencias de fin de año viene de varios meses atrás, las trenzas son una opción moderna y sencilla para ejecutar en casa.

Delgado aconseja realizar trenzas localizadas en alguna sección del cabello, recogidos sencillos o incorporar alguna aplicación para el cabello que las haga distinguir. Para mantener los peinados, se pueden utilizar productos como el Rewind 06, una pasta moldeadora de Redken que moldea y da textura.


Otra opción es el Fashion Work 12, una spray que se puede usar con el cabello seco o mojado y controla el peinado por ocho horas.

"Lo único que hay que tener es un poco de creatividad y cambiar el estilo cotidiano", manifestó el experto.

PUBLICADO: 23 de Diciembre, 2014 AUTOR: