Trucos de belleza para unos labios perfectos

  • Conversemos

  •  

Lograr un volumen irresistible, una simetría perfecta o hacer que unos labios grandes se vean más pequeños o viceversa es posible con solo unos trucos de maquillaje.

Carlos Cuesta, maquillador internacional de la marca Max Factor, explica que el maquillaje correctivo de labios es una técnica que se logra a través de diferentes trucos de maquillaje como tonos de labiales o delineadores de labios para igualar o llevar a una misma simetría ambos labios.

“Definitivamente hoy cualquier chica puede lograr y crear su propio estilo, puede obtener unos labios más voluminosos, delgados y crear estilos personalizados y hasta efectos en 3D”, detalló Cuesta.

En cuanto al color, los tonos intensos, colores metálicos y hasta los pocos tradicionales como el verde o el naranja están robando miradas en las mujeres. Esto no quita que los rojos, borgoñas, rosas y vinos siguen siendo los tonos favoritos.

Colores de labiales para seducir.
“La mujer busca colores fuertes, tecnología y durabilidad en el tono que adquieren”, Carlos Cuesta, maquillador internacional. FOTO: Osvaldo Quesada / Producción Silvia Morales y Carolina Montero ampliar

  • Para que los labios delgados luzcan más gruesos: Utilice un delineador justo afuera de su borde natural, haciendo que luzcan más gruesos arriba y abajo. Luego aplique una capa de labial dentro de los bordes. Finalmente aplique una capa de brillo de labios encima del labial.
  • Para que los labios gruesos luzcan más delgados: Coloque base de maquillaje o corrector en los bordes de los labios para disimularlos. Utilice delineador adentro del borde de los labios, luego aplique una capa de labial mate.
  • Para que los labios disparejos luzcan uniformes: Amplíe un labio superior delgado delineando justo afuera del borde utilizando un delineador, luego delineé el labio inferior sobre el borde natural. Utilice el labial rellenando el área adentro de la línea, aplicando más color en la mitad más delgada del labio.

En estos videos pueden ver el paso a paso para lograr unos labios simétricos y con volumen. 




PUBLICADO: 31 de Marzo, 2014 AUTOR: