Una experiencia de maquillaje para nuestras suscriptoras

  • Conversemos

  •  

Un grupo de 50  mujeres se reunió este miércoles 30 de abril en el Centro de Escuelas Europeas de Estética (CEM), ubicado en Los Yoses, para compartir su gusto por el maquillaje y aprender nuevos tips para una buena presentación personal.

La cita fue organizada por la Revista Perfil para suscriptoras como parte de sus eventos mensuales y para cerrar abril, se organizó esta noche especial en la que las asistentes aprendieron las claves de un automaquillaje sencillo y práctico para potenciar su belleza.

La española Julia Coral fue la maquilladora profesional que junto a Joselyn Villegas, Gloriana Durán, Mauren Soto y Silvia Durán especialistas del CEM,  dieron asesoría a cada una de las participantes y les enseñaron cómo sacarle todo el provecho a sus propios productos de maquillaje.

Evento suscriptoras abril 2014
FOTO: Gabriela Tellez ampliar

En la capacitación de belleza también se enseñó sobre la forma adecuada de preparar el rostro antes del maquillaje, así como la forma simple y glamorosa para pasar del maquillaje de día a uno de noche, con solo unos pasos.

"Hay que preparar el rostro antes de la aplicación del maquillaje para que no se reseque o se cargue de grasa, y eso lo podemos hacer lavando bien la cara y posteriormente aplicando un tónico para cerrar los poros y  un premier o prebase, así; el maquillaje durará mucho más", destacó Julia Coral.


“Este tipo de actividades que organizamos para nuestras lectoras procuran resaltar la belleza y las capacidades personales que tienen las mujeres en sus diferentes facetas. Hoy aprendimos que el maquillaje es divertido y fácil y se inicia desde el momento en que la mujer empieza por conocerse a si misma y saber cuánto quiere hacerse notar”, dijo Jeannette Coto, gerente de Mercadeo de Revistas de Grupo Nación.

Al finalizar se ofreció un brindis con regalías de productos de belleza y cuidado personal para las asistentes.


PUBLICADO: 02 de Mayo, 2014 AUTOR: