6 chineos para mamá

  • Conversemos

  •  

Un momento solo para ella, siendo consentida, es un regalo ideal para cualquier mujer. Si además, se trata de celebrar la maternidad, en definitiva un tratamiento en un spa puede ser un sabroso obsequio. Perfil se dio a la tarea de recopilar algunos relajantes tratamientos, con el fin de que las mamás se den un chineito en su día. 

Exfoliación corporal

Hágase una renovación en todo su cuerpo eliminando todas las células muertas. El resultado es una piel más radiante y sana.  El r etiro de curación y bienestar Asclepios ofrece una exfoliación usando cepillado en seco así como sal, arcilla, semillas o azúcar. Se puede escoger una exfoliación relajante, estimulante para la sangre, desintoxicante o revitalizante. Además si desea, para el día de la madre puede combinar este tratamiento con una sesión de Hammam (baño de vapor clásico) o sauna y un masaje de cuello, espalda y hombros con una tarifa especial. Además recibe un descuento si se hospeda en el spa.

Una contractura es un nudo que se hace en las fibras del músculo que puede llegar a afectar nervios y en consecuencia hacer que el dolor se irradie a otras partes del cuerpo.
FOTO: Shutterstock.com ampliar

Envolturas

Al calentar el cuerpo se abren los poros, permitiendo que diferentes ingredientes curativos entren al sistema: arcilla, algas, frutas o yogur entre otros. El tratamiento finaliza con un facial suave y un masaje humectante. 

Masaje de tejido profundo

Una terapia especial que permite alinear las capas más profundas del músculo y el tejido conecto. Funciona cuando hay zonas contraídas como la espalda baja, los hombros o el cuello. Esta terapia está disponible en Nau Spa

Facial completo

Además de chinearse todo el cuerpo, puede elegir cuidarse el rostro. Este tratamiento incluye la limpieza, lavado, uso de productos hidratantes, masaje facial con aroma, así como protección para el cutis. Este facial resultará en un rostro fresco y relajado, además de más joven. Se lo puede realizar en Nau Spa. 

Masaje para la próxima mamá

¿Está esperando un bebé? Que eso no la detenga de los beneficios de un masaje. El Spa del hotel Four Seasons combina presión moderada y estiramientos suaves para la embarazada en su segundo o tercer trimestre. El fin es disminuir el estrés del parto, reducir la hinchazón de las extremidades y aliviar dolores musculares y de articulaciones. 

Aromaterapia del bosque húmedo

Ideal si no es una visitante asidua del spa, se trata de un masaje de cuerpo entero con una mezcla de aceites aromáticos y fragancias. Se trata de uno de los tratamientos icónicos del Spa del Hotel Four Seasons. La idea es combinar presión leve y fuerte, así como movimientos largos, para disminuir tensión y aliviar músculos adoloridos. 

PUBLICADO: 14 de Agosto, 2014 AUTOR: