Uñas avellanadas se imponen en las manos femeninas

  • Conversemos

  •  

Regresa una tendencia retro para imponerse en las manos de las mujeres más atrevidas. Se trata de las uñas avellanadas, es decir con una forma ovalada semejando una avellana.

Está forma es ideal para uñas medianas o largas. Es una tendencia que volvemos a retomar de los años 50, la cual hace ver los dedos mas alargados. Por lo tanto, hace que la mano se vea más estilizada, sensual y elegante.

LEA MÁS: Cuatro tendencias de diseño se apoderan de las uñas. 

La tendencia es utilizarlas liSas y mate, en tonos vino o nude. Sin embargo, también se utiliza con decoraciónes tribal y pedrería. Para mantener esta forma de almendra, la mujer se debe realizar el limado y manicure al menos una vez cada 15 días. Así evitará perder la forma.

LEA TAMBIÉN: Diseños de uñas para novias. 

Si bien es cierto que las uñas artificiales están muy de moda, también podemos tener unas hermosas uñas avellanadas naturales. Para esto, es necesario tener un buen crecimiento de las uñas y que sean saludables, sin tendencia a la quebradura o sin estrías. De lo contrario, lo mejor es optar por la técnica almendra esculpidas en acrílico o gel.

Fuente: Alejandra Ríos, Técnica Profesional de Mundo Cosmético.

PUBLICADO: 13 de Septiembre, 2016 AUTOR: