Spa facial en casa

  • Conversemos

  •  

Cada vez es más accesible hacerse tratamientos estéticos en casa. Un cepillo eléctrico le da la posibilidad de hacerse una limpieza profunda o un masaje facial desde la comodidad de su hogar. Este aparato de belleza incorpora una tecnología de limpieza que revitalizará su piel, y la dejará con un aspecto saludable que irradiará belleza y luminosidad.

Funciona con un cabezal vibrador y giratorio de doble acción se optimiza el proceso de limpieza, eliminando las impurezas que quedan atrapadas en los poros. Además, este aparato incluye un temporizador de un minuto que avisa cada 20 segundos para que pase de una zona a otra de la cara para conseguir una limpieza profunda y completa de la piel. Para que controle el proceso en todo momento, dispone de tres velocidades para que selecciones el ajuste que prefiera.

Incluye tres cabezales: normal, suave y macaneador,  así que cada persona puede escoger el cabezal que más se ajuste a su tipo de piel. Además, se recomienda cambiar de cabezal cada seis meses. El cepillo se puede combinar con algún exfoliante, jabón o gel para un mejor resultado de limpieza en el cutis.

El cepillo limpiador es resistente al agua, por lo que se puede usar durante la ducha. Eso sí, se debe utilizar como máximo entre una a dos veces al día (mañana y noche), pues la exfoliación excesiva puede dañar la piel. Un síntoma de piel irritada es la aparición de una zona rojiza sobre la parte superior de las mejillas, si esto sucede debe interrumpir el uso de esto tipo de aparatos hasta que la piel se haya recuperado por completo.

PUBLICADO: 16 de Marzo, 2016 AUTOR:

Etiquetas