Atrévase a utilizar esmalte adhesivo para pintarse las uñas

  • Conversemos

  •  

Hay que ser sinceras, no todas tenemos ni la paciencia ni la habilidad para pintarnos las uñas con un esmalte tradicional. Por ello, utilizar adhesivos que pueden durar hasta 14 días podría ser una excelente alternativa.

Gabriel Fonseca, gerente de la marca Incoco, comentó que desde el mes de marzo la firma introdujo al país los esmaltes adhesivos. Se tratan de una serie de cintas de esmalte en forma de uña que se pegan a la superficie como una pintira convencional.

“Son muy higiénicos ya que son de uso personal, debido a que no se usa brocha. Se trata de un producto estadounidense respaldado”, comentó.

Según el empresario Costa Rica fue el segundo país en Latinoamérica en el que se introduce la franquicia de Incoco, primero fue México y hace pocos días en Brasil.

Las calcomanías son 100% esmalte y disponen de más de 200 diseños entre lisos, franceses y escarchados. Se estima que cada dos meses ingresaran nuevas colecciones, al igual que en fechas especiales.

Fonseca asegura que retirarlos no es complicado, un quita esmalte y un algodón son suficientes.

Con una inversión $7.000 Incoco ofrece los adhesivos en Paseo Metrópoli, centros de estética y a través de su página en Internet.

Para aplicar el producto las uñas deben estar limpias, sin grasa, para estar seguros se recomienda limpiarlas antes con alcohol.

Firma ofrece más de 200 diseños de esmalte.
FOTO: Cortesía de Incoco ampliar

Cada paquete contiene 16 tiritas de ocho tamaños distintos y rinde para dos aplicaciones en uñas cortas.

Una vez que elija cuál tamaño utilizar, debe retirar las tiras protectoras y ajustar el esmalte adhesivo a su uña. El sobrante lo puede retirar con los mismos dedos y limar el borde para eliminar los excesos.

Su costo varía: ¢5.500 para esmaltes lisos, escarchados y con diseño; y ¢5.750 para los estilos francés.

PUBLICADO: 13 de Junio, 2014 AUTOR: