Cuidados imprescindibles de su melena, previos al gran día

1. Si tiene el cabello tinturado o piensa darle un poco de color, es recomendable que lo haga 15 días antes, esto para que el pelo tengo un tono natural y bonito, además de que si se mancha la piel, pueda quitarse en esas semanas. Puede usar productos para cabello teñido que mantenga el brillo y esté hidratado.

2. El cabello debe estar sano y cuidado. Por eso se recomienda que un mes antes revise las puntas para que ese día no se vean abiertas y maltratadas, lo ideal es cortarlo si está en ese estado y aplicar un tratamiento de serum.

3. Si tiene el cabello bastante fino, grueso o teñido, es fundamental que días antes aplique una mascarilla hidratante intensiva, además del champú y acondicionador habitual.

4. Si lava el pelo ese día debe aplicarse un protector específico para el calor y secarlo a temperatura media.

5. No pruebe cosas nuevas un mes antes; siempre es bueno innovar, pero no un mes antes. Puede hacer prueba de peinado 3 meses antes y a partir de ahí no hacer cambios importantes. Un corte de cabello que no quede a su gusto le puede generar mucho estrés innecesario.

6. Cuide su pelo. No abuse de planchas, secadores y rizadores los meses previos a la boda. Algo que puede mejorar la salud de tu pelo es la alimentación, sigua una dieta rica en frutas, verduras y semillas.

7. Proteja el cabello del sol. Especialmente si la boda es en verano ya que en exceso puede dejar a su pelo seco y sin brillo.

8. Evite cualquier riesgo y asista donde un verdadero profesional. No todo lo que es caro sale bien y no todo lo barato es perfecto, la mejor opción es asegurarse y hacer pruebas antes con el experto en cabello para no llevarse sorpresas.

Lo importante es que se sienta cómoda y que transmita toda la confianza y felicidad.

Etiquetado como:
  • cabello
  • novia