Busque un especialista que le defina la forma de sus cejas. El exceso de pelo en ellas debe ser eliminado antes de proceder a maquillarlas.

Opte por un diseño de cejas que vaya de acuerdo con el tamaño de su frente. Es recomendable que quienes tengan una frente pequeña luzcan unas cejas menos arqueadas, ya que el estilo de arco alto acorta visualmente esa zona del rostro.

Maquille sus cejas en tonos que armonicen con el color de su cabello y de su piel. Considere también que un tono de ceja que suele quedarle muy bien a muchas personas es el “Midnight o Deep Brown” (negro café) y que los maquillajes en tonos miel o “Honey Brown” le lucen a las personas con cabellos castaños cobrizos.

Tenga cuidado al aplicar el producto sobre las cejas. La difuminación es clave para que las cejas luzcan bien pronunciadas como dicta la tendencia; pero que a la vez, mantengan la estética. Maquillar las cejas con trazos muy marcados y sin difuminar puede alterar su expresión y hacerla parecer incluso como enfadada.

Recuerde que el estilismo en las cejas también incluye recortar “las puntas”, es decir, esos pelitos muy largos que sobresalen. De no hacerlo, afecta el contorno en sus cejas.


Perfile las cejas con un lápiz de forma suave y rellene con sombras o polvos del mismo tono, y finalmente selle el maquillaje con un tipo de encrespador para cejas.


Hoy estamos con el maquillista internacional Carlos Cuesta con consejos para las cejas y colores tendencia en sombras. Además, participe en nuestra rifa de productos covergirl con solo compartir este video públicamente en su muro.

Posted by Revista Perfil on Thursday, December 14, 2017


Etiquetado como:
  • Maquillaje para cejas
  • Cómo delinear cejas
  • Consejos para maquillar cejas