Tendencias de cabello 2017
Tendencias de cabello 2017
Augusto Ramírez

El 2017 viene cargado de colores diferentes y vibrantes para su melena. En nuestra edición 700, recopilamos siete tendencias que se mantienen, se renuevan o se reciclan del pasado, para que sumerja su cabello en el estilo que mejor le siente.

Bronde (Brown + Blonde)

La fusión del rubio y el marrón es una tendencia que se arrastra de un par de años atrás y ha tenido sus variantes, pero sigue vigente. Un tono versátil y particular que es muy favorecedor para mujeres con tez bronceada o media.

Ronze (Red + Bronze)

Una mezcla del clásico pelirrojo con marrón bronce es una tendencia novedosa. Su ventaja es que encaja con cualquier tono de piel y ayuda a esconder errores capilares como canas o raíces; además, ilumina cualquier rostro.

Rubio nórdico

El rubio siempre está de moda. Esta vez, saca su lado más frío. Lo in son las tonalidades más platinadas y estilos muy nórdicos. Esta tendencia nos recuerda el clásico cabello rubio de Marilyn Monroe.

Negro azabache

Para las fans de los tonos oscuros, el negro azabache está de vuelta. También el negro con destellos azules hace su aparición. Si apuesta por esta coloración, no olvide que la intensidad del negro remarca y endurece los rasgos.

Gris difuminado

Durante el 2016, el famoso "granny hair" fue un boom. Esta temporada, los grises se siguen imponiendo, sin embargo lo hacen en una modalidad difuminada y más natural. La parte más oscura se encuentra en la parte superior y se va desvaneciendo al llegar a las puntas.

Pastel empolvado

Las melenas arcoiris y los tonos pastel intensos están pasados de moda. Para el 2017 lo que se llevará será el tono pastel en su versión más apagada y empolvada. El rey de la temporada es el rosa pastel, aunque el lila y celeste también marcan la pauta.

PUBLICIDAD

Raíces naturales

Lucir la melena con raíces naturales es una tendencia que se mantiene. Mantener las raíces oscuras y el resto del cabello en otro color es una pauta fuerte y una gran ventaja para quienes buscan visitar menos el salón.

¿Qué es moda?

Es un uso, modo o costumbre que está en boga durante un tiempo o un país determinado. Puede basarse en las propuestas de diseñadores de moda, estilistas o artistas de maquillaje prestigiosos.

¿Qué es tendencia?

Se trata de una inclinación u orientación en determinada dirección. Las tendencias son mecanismos sociales que regulan las elecciones de las personas. Una tendencia es un estilo o una costumbre que marca una época o lugar.

Fuente: Erika Zúñiga, especialista en cabello de Distribuidora Marzú.

Etiquetado como:
  • tendencias 2017
  • tinte
  • color de cabello
  • cabello
  • 2017
  • belleza
  • tinte de cabello