Anímese a consentirse. Deje de lado toda preocupación, las carreras de fin de año y los compromisos pueden esperar. En su lugar abra espacio para el chineo. Estamos seguras de que usted, al igual que nosotras, se merece un masaje, descansar las piernas y lucir un rostro sano.

Envoltura para piernas cansadas:

El objetivo principal de este tratamiento es evidente: obtener descanso en las piernas de forma casi inmediata. Se logra a través de la aplicación de una mascarilla a base de leche de cabra que se aplica sobre la piel después de estimular las piernas con un masaje linfático.

Una vez con el producto sobre la piel, las piernas se envuelven en un plástico especial para tratamientos de spa y se dejan reposar durante 15 minutos. Pasado este tiempo se retira la mezcla y se realiza un masaje en las piernas en una sola vía, empezando por la punta de los pies hacia arriba. Esta técnica ayuda a drenar líquidos retenidos.

Este tratamiento es recomendado para personas con várices y celulitis.

Beneficios
Relaja
Hidrata y humecta
Antiinflamatorio
Antibacterial
Ayuda a evitar várices

Tip:

Evite consumir tanta sal. El exceso de sodio provoca cansancio y dolor de piernas por la retención de líquidos.

Envoltura de corporal de oro:

Revitalizante y antiedad son las dos promesas de este tratamiento que va de pies a cabeza. Se trata de la aplicación de una mascarilla a base de “oro marino” que luego es comprimida a través de la envoltura.

Primero se prepara la piel con una exfoliación para eliminar células muertas y abrir poros. Se aplica la mascarilla y se deja actuar por hasta 20 minutos. Para finalizar se retira la mascarilla y se realiza un masaje en todo el cuerpo.

Beneficios
Ayuda a eliminar la flacidez
Elimina toxinas y celulitis
Activa la circulación
Mejora la apariencia de la piel y la hidrata

Desincrustación:

Si existe una parte del cuerpo a la que hay que prestarle especial atención es el rostro. Además de la rutina de limpieza diaria, de vez en cuando amerita una más profunda. Según los expertos lo mejor para lograrlo es la llamada “desincrustación”, que consiste en la aplicación de corrientes eléctricas que actúan de forma continua y con una intensidad constante.

Eliminar impurezas y retirar el exceso de grasa son los dos principales beneficios de esta técnica, ya que limpia y cierra los poros.

Se requiere de al menos dos sesiones para obtener resultados más profundos, esto claro dependerá del tipo de cutis.

Luego del tratamiento asegúrese de hidratar el rostro y evitar exponerse al sol.

Beneficios
Limpia la piel
Cierra los poros
Prepara la piel para la hidratación
Elimina grasa

Fuente: Carmen Castillo, esteticista y fisioterapeuta con énfasis en tratamientos corporales, Monte Napoleone (tel.: 2100-6333).

Etiquetado como:
  • Spa
  • Beneficios
  • Tratamientos