Existen muchos tipos de escotes, pero lo que algunas mujeres desconocen es cuál de ellos les conviene para el tamaño de su pecho. Aquí les mostramos cinco tipos de escote para que usted identifique el que mejor le va.

Escote corazón

Wikicomons

Es ideal para busto pequeño, ya que logrará resaltar esta parte del cuerpo y dará una figura más estilizada a las mujeres con este tipo de busto.

Escote cuadrado

Wikicomons

Un escote cuadrado puede ser utilizado para mujer de busto grande y pequeño, ya que al no ser muy escotado es beneficioso para ambas.

Strapless

Wikicomons

Aunque es el favorito de muchas, este es perfecto para chicas de busto grande, ya que les brindará mucha sensualidad a su manera de vestir.

Escote Lateral

Wikicomons

El escote lateral es el que se encuentra debajo de los brazos y este puede ser utilizado tanto para mujeres de senos grandes como pequeños.

Escote V

Wikicomons

El escote en V es para mujeres con busto grande al ser un escote de profundidad es recomendable para mujeres con un tipo de cuerpo curvilíneo.

Lo importante de cualquier prenda de ropa es que nos haga sentir cómoda, pero nunca está de más tener en cuenta qué estilo va mejor con nuestro tipo cuerpo.

Etiquetado como:
  • Tipos de escote
  • Tipo de busto
  • escote según el tipo de busto