1. Sin duda la novia será el centro de atención de cámaras. ¡Todos querrán un selfi con ella! Acá les dejamos algunos consejos que puede seguir varios meses antes de la boda para lucir radiante.

2. Duerma al menos 8 horas: Mientras más duermes, más descansada estará la piel. La piel envejece más rápido si no descansa, es por eso que debe acostumbrar el cuerpo a dormir 8 horas o más, al menos tres meses antes.

3. Utilice los productos adecuados: Debe identificar los productos de día y los de noche. Las cremas de día protegen el rostro de los agentes externos, las de noche regeneran la piel. Se deben utilizar en el tiempo adecuado.

4. No olvide desmaquillarse: Recuerde que por cada noche que se va a dormir sin retirar el maquille su piel envejece 5 días. Utilice un gel que limpie el rostro, lave la cara con agua, aplique un tónico y, por último, aplique crema hidratante.

5. Rutina de belleza: Al levantarse lave la cara, use crema hidratante o la noche antes de acostarse haga lo mismo, pero con crema nocturna para reparar la piel de los daños que haya podido sufrir a lo largo del día.

6. Tipo de piel: Los productos que le quedan bien a su amiga o familiar no necesariamente son los más indicados para usted. Cada piel es diferente y cada rostro necesita de un cuidado específico. Debe identificar cuál es su rostro y que es lo que necesita para comprar los productos adecuados.

7. Mantenga una buena alimentación: Lleve una dieta sana y, sobre todo, equilibrada. Las dietas locas son perjudiciales para la salud, debe evitarlas a toda costa y crear un plan de alimentación adecuado con frutas, verduras, carnes y pescado.

8. Compre maquillaje de calidad: Si quiere eliminar las imperfecciones y manchas, aplique maquillaje cubridor y de calidad, ya que los productos falsos con polímero pueden dañar la piel.

La salud –y su ausencia– se refleja en la piel. Hábitos como el fumado e ingerir licor en exceso también tienen efectos negativos en nuestra apariencia.


Etiquetado como:
  • novia
  • piel