Acroyoga: yoga en parejas

  • Conversemos

  •  

Se podría decir que el yoga es el ejercicio del momento... Mucho se habla de él, pero aún pocas personas lo practican y hay quienes les da miedo echarse al agua con una primera clase.

Todo ello es pura leyenda urbana. La práctica del yoga requiere, como cualquier ejercicio físico, constancia y paciencia para ir desarrollando condición, pero sus beneficios son harto conocidos: aminora y ayuda a controlar los niveles de estrés al combinar la respiración y la consciencia física y mental, contribuye a mejorar las malas posturas y hábitos inadecuados que solemos acarrear por la vida cotidiana, y potencia el buen estado físico, mental y emocional de quien lo practica. Y si a todo esto se suma una práctica de asanas (posturas) en pareja, el yoga se torna mucho mejor.

El acroyoga se trata de una serie de posturas que combinan yoga, acrobacia y el arte de la sanación y para esta edición donde nos centramos mucho en las relaciones de pareja, los instructores de Krama Yoga, Tatiana Sánchez y Esteban Salazar, nos enseñan algunas asanas que son divertidas de hacer con su compañero, novio, esposo, amigo o con alguna de sus amigas.


PUBLICADO: 10 de Febrero, 2014 AUTOR: