Chocolate
Chocolate
Cortesía:Britt

Para muchos el día de San Valentín es un dolor de cabeza al no saber qué regalar. Por eso, reunimos opciones que pueden sacarla del apuro si necesita dar un -cariñito- a alguien cercano.

Chocolates Britt ofrece alternativas con un sabor único y especial para regalar, entre ellas chocolates que incluyen diferentes sabores a frutas extranjeras como: lulo y açaí, además, bombones rellenos de licores como blue curacao y licor de naranja. Estos se pueden mezclar a gusto del cliente en cajas decorativas para San Valentín con los nuevos con almendras en forma de corazón con envolturas rojas.

Por otra parte, la cafetería Azafrán propone una promoción especial para -parejas o amigos- que quieran cuidar la dieta pero disfrutar lo dulce. Ofrecen el nuevo mousse de chocolate que tan solo tiene 85 calorías, y dan gratis un café negro o un capuccino a las parejas o amigos que lleguen a alguna de sus cafeterías a degustar la variedad de postres que ofrecen. Están ubicados en Paseo de las Flores, San José centro y Plaza Mayor .

Facebook: Azafrán

Ahora, si desea regalar chocolates sin el temor a engordar, Sweetwell se ha dado a conocer por las pocas calorías y los innovadores sabores que sus paquetes contienen. En esta ocasión, sacó a la venta chocolates sin gluten y sin azúcar. Entre algunos sabores nuevos están chocolate con leche con banano y chocolate con leche y arroz.

Etiquetado como:
  • regalos
  • pareja
  • chocolates
  • SanValentín