Fresas con chocolate
Fresas con chocolate
Pixabay.com

1. Plátanos maduros dulces: mezcle plátano maduro en rueditas, jugo de una naranja, canela, clavo de olor. Cocine a fuego bajo.

2. Pudin de semillas de chía: chía, leche (puede ser de almendras o la de su preferencia), cacao en polvo puro, fresas picadas, stevia. Dejar en remojo las semillas de chía con la leche, mezclar con los demás ingredientes, si lo desea puede añadir como topping almendras fileteadas.

3. Snack de garbanzos: garbanzos cocidos, pimienta cayena, jugo de limón. Hornee los garbanzos agregando pimienta cayena, sal y pimienta hasta que estén tostados, al final agregue unas gotitas de jugo de limón, si lo desea puede añadir chile picante en polvo.

4. Manzana asada: manzana, canela, stevia, pasas, queso cottage. Partir las manzanas a la mitad, sacar las semillas y rellenar con la mezcla de queso, pasas, stevia y canela, hornear.

5. Dip con vegetales: aguacate, pepino, eneldo, aceite de oliva, vegetales en palitos. Licúe el aguacate, aceite, pepino sin cascara y semillas, sal y pimienta, acompañe con vegetales cortados.

6. Fresas con chocolate: fresas o la fruta de preferencia, chocolate amargo, stevia. Envolver las fresas con el chocolate derretido, si lo desea puede rociar con macadamia en pedacitos.

Fuente: Maricel Cruz, nutricionista, Clínica Consultas Nutrición (8837-5398)

Etiquetado como: