Productos naturales para aumentar energías
Productos naturales para aumentar energías

¿Siente que sus energías no le rinden para todas las actividades de su día? En ocasiones, el ritmo de vida, el trabajo, el ejercicio y las exigencias nos producen un cansancio extremo.

La mejor manera de recargar energías es con buena alimentación y descanso, sin embargo, también podemos aprovechar los beneficios que nos ofrecen ciertos productos naturales.

Maca: Ayuda al aumento energético, aporta fuerza vital, brinda resistencia en atletas, promueve la claridad mental, ayuda con la andropausia masculina y con irregularidades menstruales; además en desequilibrios hormonales femeninos, menopausia y el síndrome de fatiga crónica.

Borojó: Es altamente energético, ha demostrado efectividad en la lucha contra el cansancio mental, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, combatir la desnutrición, controla la hipertensión arterial, entre otros beneficios.

Ginseng: Es un tónico reconstituyente fantástico a nivel muscular, nervioso, celular e intelectual; está indicado en momento de agotamiento físico, falta de energía vital, o en casos de convalecencia post-operatorios. Además, se utiliza en casos de estrés, o enfermedades psicosomáticas; ansiedad, depresión, agotamiento psíquico, insomnio, anemia y es muy útil para los estudiantes en tiempos de exámenes.

Guaraná: Posee un efecto estimulante del sistema nervioso central y del sistema cardiovascular. Además, su acción es más duradera que otros energizantes.

Polen: Actúa como estimulante y energizante de todo el cuerpo, quienes lo consumen experimentan casi instantáneamente una sensación de bienestar, gozo y ánimo por vivir. Contiene elementos revitalizadores y purificadores de la sangre.

Fuente: Laboratorios Fito Salud.

Etiquetado como:
  • natural
  • plantas
  • raíz
  • frutos
  • energía
  • macrobiótica