Tratamientos revitalizantes
Tratamientos revitalizantes
Rafael Murillo

Como concluye el año, es época de cerrar ciclos y de reiniciarse para entrarle con ganas al 2017. Aproveche estas fechas para darse un mimo que active su cuerpo y de paso aumente su bienestar.

Para ser efectivo en su día a día sin duda necesita más que gozar de una buena salud física. Sus emociones y estado mental influyen también. El cuidar de todo esto le ayudará a tener autocontrol, fomentará que viva en el presente – sin opresión del pasado o preocupación por el futuro-, y beneficiará en su relación con el entorno y con las personas a su alrededor.

Todo inicia estando bien consigo mismo. Así que no dude en invertir tiempo y parte de su ingreso en fomentar su bienestar personal ya sea en un spa donde le ofrecen experiencias completas según sus necesidades, o realizando en casa tratamientos con productos naturales que le ayudarán a lograr el cometido.

1- Exfoliación con café: más allá del consumo diario que genera adicción en la mayoría de los amantes de la bebida, sus propiedades revitalizantes le beneficiarán mucho. En la piel genera una mejora estética gracias a sus propiedades antioxidantes, aumenta la circulación, ayuda a lograr firmeza en la piel y como exfoliante es ideal para disminuir la apariencia de la celulitis. Un tratamiento que incluya un masaje con sus granos triturados será además una experiencia multisensorial y relajante debido al aroma que despide.

Pasos a seguir:

1- El café natural triturado se aplica sobre la piel a modo de masaje enérgico de pies a hombros.

2- Luego de toda exfoliación es recomendable hidratar la piel.

3- La hidratación acompañada con un masaje proveerá todos los beneficios del tratamiento.

2- Envoltura con coco: esta fruta en su uso natural sobre el cuerpo es un hidratante potente debido a que los aceites que posee son de fácil absorción para la piel. También es rico en antioxidantes y el tipo de hidratación que provee estimula el colágeno que ayuda a mantener la juventud y elasticidad de la piel.

Pasos a seguir:

1- El coco rallado puede utilizarse para una exfoliación suave en todo el cuerpo.

2- Una mascarilla de aceites de coco aplicada con un masaje y luego envuelto en una manta térmica facilitará la absorción de todos los nutrientes beneficiosos de la fruta.

3- Siempre es importante sellar la piel luego de una exfoliación aplicando hidratación para conservar los beneficios y evitar cualquier infección.

3- Hidromasaje: este es un novedoso tratamiento de spa que provee todos los beneficios del agua en una experiencia multisensorial. En unos 80 minutos podrá disfrutar de una exfoliación o envoltura (en una manta térmica que acelera la penetración de los productos aplicados) junto a masajes realizados por un terapeuta y otros realizados por distintos sistemas con agua. Además, a la experiencia se une el relajante sonido del agua.

Pasos a seguir:

PUBLICIDAD

1- Se aplica el tratamiento elegido -exfoliación o envoltura- y se deja actuar.

2- Un sistema de duchas llamado vichy shower retira el producto y masajea al mismo tiempo.

3- Se disfruta de un tiempo en la tina que funciona como jacuzzi y cromoterapia ya que la temperatura y color del agua varían logrando diferentes efectos para el organismo. Se complementa con sales minerales y aceites desintoxicantes para liberar las toxinas del cuerpo.

4- Todos los beneficios conseguidos se sellan con un masaje hidratante.

Tome en cuenta que un tiempo para usted no es un lujo o gasto. Las demás personas notarán que invierte en ese tiempo y le ayudará a mejorar su rendimiento en todas las áreas de su vida.

Fuente: Küo Spa, Marriot. Contacto: 2298-0260

Etiquetado como:
  • spa
  • hidromasaje
  • coco
  • café
  • tratamientos revitalizantes