Embarazada 1
Embarazada 1
Shutterstock.com

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo serán dedicados a las futuras mamás. La Feria de Parto Respetado tendrá sede en nuestro país y es su quinta edición. El cantón de Montes de Oca se encargará de apoyar la feria bajo el lema "Respetando los Tiempos de Nacimiento".

Cada día se presentarán actividades diferentes. En el Hotel Ave del Paraíso -ubicado en San Pedro- encontrará stands informativos, venta de productos y charlas con profesionales. Esta actividad es organizada por ANIDAR- entidad encargada de promover el bienestar de la familia gestante- y profesionales del área de obstetricia.

La invitada de este año es la mexicana Cristina Alonso, con más de 20 años de trayectoria y promotora del parto. Ella es partera profesional certificada en los Estados Unidos, cuenta con una maestría en salud pública y diplomados en el área de sexología y educación sexual.

El objetivo de estas actividades es promover información actualizada y clara para la mujer y su familia. Además, pretende concientizar los derechos que tienen las futuras madres en esta labor de sus vidas.

La entrada para diferentes actividades tiene un costo desde los ‎₡1500, la inversión para el taller de parto respetado con Cristina Alonso, es de ₡25.000 y debe reservar su espacio al teléfono 8611-1620 o al correo anidarcr@gmail.com.

Etiquetado como:
  • embarazo
  • parto responsable
  • mujeres
  • derechos