En Nueva York se grabó el desfile de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret. Yo no sé si son las alas tan hermosas, la escenografía, ambientación o el concepto que hace que la marca no pierda su glamour y año con año sea de los desfiles más vistos.

La modelo Behati Prinsloo en el segmento British Invassion.
La modelo Behati Prinsloo en el segmento British Invassion.
EFE

Este es el primer año en el que el "Royal Fantasy Bra" abre la pasarela y no podía ser otra la modelo que lo luciera. Candice Swaponel mostró 4.200 rubíes, diamantes de 18 quilates, zafiros azules y amarillos en un atuendo de ropa interior, valorado en $10 millones. A pesar de que su valor sobrepasa al del año, no es el más caro de la historia. Pues ese lo lució Gisele Bündchen en el 2005 y tuvo un costo de $15 millones.

La modelo Candice Swaponel con su Fantasy Bra al inicio del Fashion Show de Victoria Secret.
La modelo Candice Swaponel con su Fantasy Bra al inicio del Fashion Show de Victoria Secret.
EFE

Fueron en total cinco segmentos: British Invasion, Shipwrecked, Birds of Paradise, Pink (el más colorido y divertido), Parisian Nights y Snow Angels, este último fue mi favorito. Primero porque me encanta la ropa interior blanca y segundo porque muchas de las modelos lucían preciosas con o sin alas.

A propósito de las angelitas, les cuento que para Limited Brands, compañía dueña de la marca Victoria’s Secret, las modelos elegidas usualmente son las que vemos en las pasarelas de la semana de la moda del orbe y no aquellas que salen en revistas masculinas.

Esto porque las modelos deben ser atractivas al ojo femenino -al final y al cabo, somos nosotras las que compramos la ropa interior- y esta es la razón por la que ver a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Lily Aldridge o Cara Delevigne en este desfile no las exime de aparecer en portada de revista de moda como Vogue o en la pasarela de Chanel.

Por cierto, me hizo falta ver a Miranda Kerr entre las 40 modelos que se lucieron a lo largo de la pasarela tan despampanantes con sus zapatos de 15 cm de tacón, sus más de 1,80 cm de altura y que cuentan con 26 maquilladores, 22 peluqueros y 8 mancuristas encargados de hacerlas lucir más hermosas de lo que son.

Pantalla completa Reproducir
1 de 28
Etiquetado como: