¡Ay muchachas! tentaciones por doquier con la nueva apertura de Forever 21, la cual confirma que la marca es una excelente combinación de tendencia, calidad y precio.

Ayer en la noche hubo una fiesta llena de golosinas para medios de prensa, modelos y personalidades de la farándula costarricense. Solo puedo decir que no se necesita gomitas, ni quequitos de chocolate para atraernos a una amplia tienda que ofrece tendencia y variedad a buen precio.

Lo más llamativo de Forever 21 (además de su gran tamaño) es que está bien iluminada y se pueden apreciar mejor las prendas, inclusive si es de noche. De hecho, una de mis amigas comentó que sin duda le parece que esta nueva presentación tiene más variedad y ropa má bonita que la ubicada en Escazú.

Tienda Forever 21, Plaza Lincoln.
Tienda Forever 21, Plaza Lincoln.
Carolina Montero

Solo que vayan con paciencia y tiempo... No solo para buscar lo que más les guste, también para probarse las prendas, pues en los vestidores y en las cajas hay que esperar un buen rato y hacer una larga fila para ser atendido.Este gigante del fast fashion ofrece en Plaza Lincoln un espacio especial para caballeros.

Así es... la línea 21Men está ahora disponible en Costa Rica para complacer a hombres de todas las edades.

Etiquetado como:
  • forever 21