En estos días de lluvia solo puedo pensar en recomendarles esas prendas o accesorios que nos hacen la vida más fácil y entretenida cuando el cielo insiste en ponerse gris.

Es molesto andar los pies mojados, da la impresión de que el pie está sucio y cuando andamos en pantalón es muy molesto sentir los ruedos pesados por lo húmedo de la fibra. Las botas de hule son la salvación para estos días y lo mejor, es que ahora las podemos encontrar con diseños femeninos, lindos, y con colores que nos complementan el outfit. ¿Verdad que se ven bonitas?

Si está lloviendo, contemple las botas para proteger sus pies.
Si está lloviendo, contemple las botas para proteger sus pies.
Archivo Revista Perfil.

Para conseguirlas les recomiendo la tienda Korrongo, son botas de calidad y los diseños son tan preciosos que una quiere llevarlos todos. Van a encontrarse botas altas (lindas para lucir con un vestido, un impermeable o una jacket larga) o botines a precios que oscilan entre los 8 mil colones y los 38 mil colones (esto porque ahorita están en 10% de descuento en su página web)

Lo único que les debo acotar es que al comprarlas el olor a hule puede ser molesto, así que cada vez que las usen mejor apliquen talco en sus pies y no olvide ponerse medias, ojalá de algodón para que mantengan fresco el pie.

Las botas de hule lucen con cualquier outfit.
Las botas de hule lucen con cualquier outfit.
Archivo Revista Perfil.
Etiquetado como: