Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 vamos a poder ser parte de la undécima edición de Costa Rica Fashion Week. Son cuatro días llenos de desfiles que imponen lo mejor del diseño nacional e internacional.Además de las pasarelas, vamos a disfrutar de la Expo-Moda y numerosas actividades sobre industria textil, confección y belleza.De Costa Rica, estarán talentos emergente como Irene Jones y Brenda Gonzáles y otros más consolidados como Silvia Santa Cruz, Johana Arce, Edwin Ramírez y Marcelo Leiva.

En cuanto a los diseñadores internacionales estarán Ana Melissa Valencia de Honduras, Cinthya Velasco de México, Giovanni López y Rafael Páez de Colombia.

A diferencia del Fashion Week San José, las entradas para los desfiles serán de precios accesibles, por ejemplo: los días jueves 8 y viernes 9 los precios son de ₡ 2000 y ₡4000 mientras que los días sábado 10 y domingo 11 son de ₡ 2500 y ₡5000, más cargos.

Las entradas para los desfiles están a la venta en www.specialticket.net, mientras que la Expo-Moda es gratuita.Para conocer en detalle la agenda las invito a ver este link.

El viernes 9 de agosto abre Express en Multiplaza Escazú y es la más grande en Latinoamérica, como lo aseguró Javier Gutiérrez, Country Manager de la marca. Dicen además, que con esta nueva tienda, Express será toda una nueva autoridad en el centro comercial.

Mide 980 metros cuadrados distribuidos para cuatro secciones: Mujer, Hombre y el Denim-Lab para ambos sexos. Además, y como es característico de la marca, se encontrarán distribuidos por categorías lifestyle: para ir al trabajo, casual, jeanswear y para salir de noche.

Aunque me queda más cerca Plaza Lincoln, el viernes estaré en Multiplaza para conocer la distribución y por supuesto para buscar los Editor Pants un icónico estilo de pantalón que entalla perfecto y es confeccionado con telas suaves. Es especial para todas las que andamos de aquí para allá y sin parar todo el día.

Tienda Express.
Tienda Express.
Carolina Montero

El sábado 10 hay que estar en Plaza Lincoln porque abre Forever 21, o sea los buenos precios y los joviales diseños llegan a este lado de la capital. La emoción no solo debería ser para las chicas, también para los muchachos pues esta nueva apertura incluye 21Men y talla plus.

Entonces... a ¿cuál de estas actividades van a ir?, espero verlas por algunas de ellas. De todas maneras las invito a seguir Avenida Moda en Facebook donde les voy a estar compartiendo informaciones, curiosidades y más sobre estos tres platos fuertes en moda para esta semana.

Etiquetado como:
  • moda
  • costa rica
  • forever 21 costa rica
  • forever 21
  • express
  • costa rica fashion week