• Conversemos

  •  

Springfield, una tienda con mucho que ofrecer

Les cuento que hoy fui a la inauguración de Springfield en Avenida Escazú y vaya sorpresa que me llevé.

Yo sé que hace un año abrió la primera en Lincoln Plaza pero había algo de ella que no me invitaba a entrar pero hoy en la parte oeste de la capital, encontré no solo una tienda bien iluminada y con mucho espacio para elegir, ver y probarse las prendas sino mucha tendencia y mucho estilo urbano y casual a precios accesibles. Aquí les voy contando.


La ropa estaba simplemente hermosa. Los vestidos, los pantalones, las camisetas y las blusas femeninas eran acordes para las mujeres polifacéticas que andan en busca de ropa bonita que luzca en cualquier momento del día. Es ropa que complementa nuestra imagen y con variedad de estilos.

Por ejemplo, la pared de imprescindibles incluía todo aquello que no nos puede faltar en el guardarropa pero si volvía la mirada hacia un lado encontraba prendas que complementaban esas rayas que están de moda.

La línea con diseños geométricos fue lo que más me llamó la atención y es la más sobria. Vestidos en tonos rojos y los siempre eternos negros y blancos acaparan la atención.

La sección de caballeros en Springfield.
FOTO: Carolina Montero ampliar

Pero no puedo brincarme la colección animalia… aunque sí les aclaro que el estilo de las prendas es más para momentos casuales. Los caballeros van a encontrar en Springfield una variedad de prendas para lucir casuales y frescos. Los blazer fueron los que robaron mi atención por encima de sus tradicionales camiseta tipo polo. El detalle en el bolsillo y los botones, les daba mucha personalidad.

También sus famosos pantalones Chinos sin pinzas o paletones, son de los must de la tienda.Sé que deben estar pensando en los precios… así que les cuento que hay para todos los presupuestos.

Las camisetas básicas iniciaban en 7900 y los vestidos oscilaban en los 30.000 colones. Para los caballeros, las polos costaban 12900 colones y los blazer alrededor de los 35 mil colones. 

 A mí me gustó la tienda. Me gustó la atención y sus tendencias. Así que les recomiendo ir y probarse todo lo que les guste, ya verán que hay para todos los presupuestos y gustos... 


PUBLICADO: 10 de Enero, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.