• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Los 13 mejores vestidos del 2013

De las alfombras rojas de este año, quise compartirles mis vestidos favoritos…  De los premios Oscar, los Globos de Oro, Los Emmy y la gala de MET sobresalen estos elegidos que en su momento nos dejaron con la boca abierta. 


Debo reconocer que lo que más me gustó en este 2013 es que imperó la sencillez. Los look fueron complementados con accesorios únicos que podríamos tomar de ejemplo para impresionar en estas fiestas de fin e inicio de año. 


En fin, ya no las hago esperar más... Estas son mis elegidas, ¿será que coincidimos?


PUBLICADO: 10 de Enero, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.