• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Looks para lucir las botas con cordones

Ya sea que el día esté frío o caliente, siempre veo muchas mujeres con estas botas, que empezaron a ponerse de moda en la temporada Otoño/Invierno 2012-2013 en las pasarelas. 

No fue en vano que se presentaron para dicha temporada. Pues son la solución para andar los pies protegidos del frío (más en aquellos países donde azota la nieve) y el complemento perfecto para vestir con mucho estilo. 

Botas con cordones para lucir en momentos casuales.
FOTO: Tomadas de Polyvore. ampliar

Nuestro país no escapa de este tipo de botas. Mujeres en el trabajo, de paseo o simplemente para un look citadino las utilizan. Sin embargo, a la mayoría que he visto siempre las lucen con pantalón, por esa razón me gustaría mostrarles cuatro looks diferentes para momentos casuales. 

Los hice con un par de botas cafés porque son las que más se ven en las calles pero si tienen un par especial, me lo pueden decir para ayudarles a crear atuendos fáciles de combinar. 

Recuerde que para ver el look completo tiene que dar click a la imagen y pueden seguir Avenida Moda en Facebook para estar al tanto de cada nuevo post. ¡Mucha suerte combinando sus botas!


Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.