• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Un Brasil 2014 de bien vestidos

Estamos a pocas horas de ver el primer partido de este mundial de Fútbol en Brasil 2014, y aunque los jugadores vestirán sus uniformes deportivos de marcas como Nike, Puma, Adidas y Lotto hay que reconocer también la presentación de algunas selecciones que se esmeraron por llegar al país anfitrión vestidos con sus trajes enteros. 

En la redacción, estas son las favoritas. La elegancia, el buen estilo y el diseño de cada traje cautivaron las miradas y robaron más de un suspiro. 

Italia

Por decisión unánime la consideramos la selección mejor vestida. Cada uno de los jugadores iban con trajes Dolce & Gabbana. La firma es patrocinador oficial de la Selección Nacional desde el año 2006 y desde entonces, les confeccionan un look formal y otro casual, junto a sus accesorios. 

Para este mundial, el traje sastre es ligero y de lana en el tono navy Blue, con una camisa blanca y botones de nácar. En su corbata podemos observar la bandera italiana. 

La selección italiana llegando a Brasil.
FOTO: AP ampliar


España

Los campeones del mundo deben vestir con estilo. Al arribo a suelo suramericano los pudimos observar con un traje impecable. Pedro del Hierro, la marca que podemos encontrar en las tiendas Cortefiel, confeccionó un traje de lana fría, corbatas, camisas, un abrigo y sus accesorios correspondientes. En este link pueden ver cómo se confeccionó el traje para su entrenador Vicente del Bosque. 

Costa Rica

Hay que mencionar nuestro país. La verdad es que los muchachos iban vestidos muy elegantes y por eso la marca Saúl E. Méndez merece un aplauso.

Se preocuparon porque cada uno de los representantes, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, llevaran el traje a la medida con un estilo slim

Su material al igual que las otras selecciones es de lana para quese sientan frescos y cómodos. Rossana Méndez, gerente general de  Saúl E. Méndez, agregó que “los seleccionados estarán vistiendo y presentándose a la altura de las mejores selecciones del mundo, en especial de sus rivales Italia e Inglaterra, reconocidos por su historia y bagaje de conocedores de ropa y vestimenta vanguardista”.


Otra de las selecciones que vamos a mencionar es Inglaterra, quienes lucen un traje gris de Marks and Spencer. Pero en este video podemos mejor con mejor detalle su confección y accesorios. 


PUBLICADO: 12 de Junio, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.