• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Días de calor, frescas en la oficina

En estos días el calor ha sido terrible. Una se sienta como agotada y termina el día deseando un baño ante la alta temperatura. Pensando en todas las mujeres que trabajan, hice este post. Pues, en una oficina hay que cumplir con todos esos aspectos en los que cuentan desde el puesto que desempeñamos, sus funciones y el momento para el que nos vestimos. 

Sin embargo, independientemente de esto, considere siempre que el verano es una época para sacar del clóset todas las prendas claras, holgadas y de materias primas ligeras como el algodón o el lino que permiten una transpiración. 

Prefiera las prendas sencillas sin mucho vuelo o bordados y tenga a mano siempre una camiseta o un top porque los puede usar con una transparencia y verse muy fememina. Si la noche está fría, quitarse la transparencia y ponerse un cárdigan o un blazer será una combinación exitosa para lucir más formal. 

Aquí les dejo unos ejemplo de looks. Recuerden que para verlos completos tienen que dar click a la imagen. ¡Espero que les gusten!

PUBLICADO: 08 de Abril, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.