• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Lo corto para la lluvia y también para el calor

 Hay días de días y este. Les cuento que como todo lunes había mucho que hacer por la redacción de Perfil: entrevistas, reuniones y textos.

Una trata de ser versátil con el guardarropa para lucir bien en todo el momento pero les quiero contar del outfit que nos inspiró: un hermoso vestido corto estampado con unas leggings de color gris que acentúan a la perfección con las flores del vestido.

Los vestidos también lucen en días fríos.
FOTO: Carolina Montero ampliar

Dichosa Eunice que vino así a trabajar. En la mañana hacía tanto calor que anduvo fresca y en la tarde que llovió, sus pies siempre estaban protegidos del frío, del agua y de la suciedad de la calle. Caso contrario con las que lucimos pantalones. Mis ruedos se mojaron y andaban todos sucios gracias al chaparrón.

Mejor no guarden las prendas cortas. Tengan a mano un vestido como este o faldas porque acompañados de unas botas, unos leggins o unas mallas nos ayudan a lucir coquetas, femeninas y con mucho estilo. ¿qué opinan?, ¿verdad que está lindo?

PUBLICADO: 08 de Enero, 2014 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.