• Conversemos

  •  

MODULE:PERAdvertisementEspecialLoadMO

Vámonos para Forever 21

Irse de shopping es más divertido cuando se acompaña de una amiga. Sin embargo, más que de compras nos fuimos a conocer o, como dirían por ahí, a vinear la tienda de Forever 21 en Multiplaza Escazú.

Con la espinita de saber si los precios son tan asequibles como dicen y recordando las opiniones de compañeras y amigas, recorrimos la tienda de dos pisos que se ubica a la par de Zara, para comparar precios y prendas, y así tener nuestro propio criterio.

Fui con Eunice, mi compañera y productora del programa De Regreso a Casa, porque es una experta comprando en www.forever21.com. Son años de experiencia, de colocar prendas en su armario de esta marca.
Ese día estaba lleno y al parecer esa ha sido la constante desde su apertura; sin embargo, el espacio que tiene la tienda hace que no se vuelva un reto poder comprar o medirse algo que nos guste.

La entrada de la tienda Forever 21 en Lincoln Plaza.
FOTO: Carolina Montero ampliar


Mujeres de todas las edades, profesionales y estudiantes llenaban los pasillos de la tienda. Basics era la zona más abarrotada. Leggins, camisetas, camisas a rayas, estampados, entre muchas más se colaban en las manos de quienes se dejaban seducir por el precio, por el diseño o porque tenían meses tratando de encontrar 'esa' prenda, hasta que al fin dieron con ella. Como toda tienda con la característica de fast fashion, hay más de cinco prendas por talla por estilo y por diseño. Así que chicas, toca combinar de la manera más original y con mucho estilo para no repetir en la calle con otras personas. (Les recuerdo estas sugerencias para los estampados)

¿Qué si vale la pena? Claro, al igual que sus tiendas en otras ciudades alrededor del mundo o con lo que se puede adquirir por Internet, la esencia de la marca se mantiene con precios asequibles. Por el sondeo que hicimos, lo más caro tenía un costo de ¢20.000. De hecho, al comparar la confección y detalles, son prendas de la misma calidad de las de Zara, por citar un ejemplo, pero a un precio muy inferior.

 También nos tomamos el tiempo para comparar con la venta en línea y la ropa interior costaba ¢2.500 y en la oferta digital estaban a $3.80 si lo convertimos con el cambio de hoy, queda en ¢1.920, son solo ¢581 de diferencia.

La tienda Forever 21 en Multiplaza Escazú.
FOTO: Carolina Montero ampliar

 Así que si desea aprovechar, vaya con una amiga, haga el recorrido ya verá que al final, al igual que a nosotras, una se antoja y hace una compra inteligente con algo bueno, bonito y barato y por supuesto de acuerdo a la tendencia.

PUBLICADO: 20 de Diciembre, 2013 AUTOR:

Avenida Moda

Por Carolina Montero

La moda es más allá de un impulso de compra, de lo que se vea en una revista como algo bonito o en una tienda como parte de un "sale". La moda es arte, es una manera de interpretarnos, de expresarnos y de hacernos sentir en la pasarela urbana. Después de todo, Chanel siempre lo dijo: "la moda siempre pasa de moda, el estilo jamás". En esta avenida, la Avenida Moda no solo se abarcan tendencias, también el estilo que nos permite lucir cultura, una actitud, un modo de andar. El lucir una prenda con estilo y de entender que detrás de ella hay una tendencia mundial que la impone.